Connect with us

Noticias

Ciudades Hermanas logran primer centro para atender diabetes infantil

Published

on

No cabe duda de que el trabajo entre Guadalajara y Zapopan como Ciudades Hermanas sigue dando frutos. El jueves, ambas ciudades inauguraron el Centro de Educación y Atención para las niñas, niños y adolescentes con Diabetes Mellitus tipo 1 (Centro D1A), ubicado en la ex Villa Maicera.

Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, destacó que este es un esfuerzo más de las Ciudades Hermanas, que también han unido esfuerzos en seguridad, salud y protección civil.

Este centro es posible gracias a la inversión de seis millones de pesos, tres por parte de cada municipio. Es el primero en su tipo en todo el país y está dedicado a atender a lo que más importa: las niñas y los niños.

El lugar se entregó en comodato a la Asociación de Diabetes en Jalisco, AC, y dotará de herramientas para la educación y atención sobre esta enfermedad.

El Centro D1A se ubica en Calle Volcán de Fuego #2525, colonia Colli Urbano, y brinda atención de lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. Los martes, jueves y viernes abre de 9:00 a 13:00 horas. Para más información puede consultarse la página de internet www.centrod1a.org.mx, el correo electrónico centrod1a.zapopan@gmail.com, el teléfono 33 3563 6182 y las redes sociales de Centro D1A en Facebook e Instagram.

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Guadalajara y Zapopan les dan revés a robos conejeros | JalNews

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los derechos reservados © JalNewsMX.