Connect with us

Noticias

Cinco cosas que le recomendamos al presidente de Alemania en su próxima visita

Published

on

Resulta que Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania, estuvo presente en nuestra ciudad; pero las prisas no dejaron que se echara una tortita ahogada como Dios manda.

Por eso queremos recomendarle cinco cosas que puede hacer en su próxima visita, pero que por lo menos se quede unos días más.

1. Una chelita para el calor
Es alemán y seguramente sabe de cervezas, pero no estaría de más que se dé una vuelta por Los Famosos Equipales para que acompañe una coronita bien fría con una cecina con chilito y limón.

2. Un recorrido verde
El que venga a Guadalajara sin duda puede llevarse una gran impresión de Colomos. Y si al presidente alemán le gusta trotar, difícilmente puede encontrarse otro mejor lugar en la ciudad para hacerlo.

3. Unos taquitos bien servidos
¿A cuáles tacos llevarían al presidente alemán? Nosotros creemos que podrían ser a los tacos Providencia para que tenga variedad de carnitas, pancita y cachete; o a los de Santa Tere que se ponen en Manuel Acuña y Pedro Buzeta, que tienen una lengua espectacular.

4. ¿Un concierto? Por qué no
Guadalajara tiene muuuuchos lugares para la cultura, y la música no se queda atrás. El presidente alemán podría ir a la Concha Acústica recién remodelada y de paso echarle un ojo a la belleza que es el parque Agua Azul.

5. Una visita a los animales
Ojo: de ninguna manera estamos hablando del Congreso del Estado. No sean groseros. Pero a lo mejor al presidente alemán le gustaría darle un recorrido al Zoológico de Guadalajara, uno de los más importantes de Latinoamérica y de los pocos autofinanciables del mundo. Seguramente a los pingüinos les daría gusto tan distinguida visita.

Todos los derechos reservados © JalNewsMX.